sábado, 27 de septiembre de 2008

Mi esposo el hechicero

Me decidi a inventar una nueva obra propia xD..."Mi esposo el hechicero"


Mientras Lorena es una chica normal de 15 años,bastante responsable,que toma clases de ballet xD ,Alex (que tiene 16 años) ya esta en edad de conseguir una esposa,según la ley de los hechiceros de su familia,pero el mundo de los brujos es muy complicado(y Alex es algo inocente) por lo que la hermana mayor de Alex decide que lo mejor es que su primer esposa,sea una humana,el destino querra que Alex escoja a Lorena cómo su leal esposa...Ahora la pobre Lorena tendra que soportar a su...eh futuro marido? y a su desquiciada familia xD

Si bien la historia es un poco más compleja que la de Que nunca te pase, el estilo sigue siendo el mismo... eso creo xD


01_So, it`s the true love story
_Sorpresa!
_Lorena
02_Terapia
03_Explicaciones lógicas

04_Darek
05_Madinna

_Gerdi y Dita
06_Oops!
_ganador de la encuesta:Felipe.
07_Un d
ía especial
08_El dizfras perfecto (sorpresa)
09_Las casas cambian
10_Como perder una esposa en un día
11_Girl Power!_Postal de navidad y año nuevo

12_Esto es lo que hace el Girl Power
13_Busco amor esta noche, porque no lo consegui este día
14_Una vez más...
15_ Baby
16_I don't trust you Baby
17_La saga de Feli'
_Feli' del mundial
18_La saga de Feli' (parte 2)
19_La saga de Feli' (parte 3)
20_La saga de Feli' (parte 4)
_Dibujo de Lorena hecho a lápiz
21_¿Qué va a pasar ahora?
22_ Baby hasta en la sopa
23_Más claro echale agua
_Dita to the GWG Slam
24_Bye Bye Feli'
25_Perro Parlanchin Azul Mediatico y Paparazzi?
_Dibujo de Alex y meme
_Mi esposo el hechicero, Guestcomic de Markelo
26_ Feli' Come Back!
27_Yo soy tu amigo fiel
_Weird Al Madinna
_Grupo Rockets y Mi esposo el Hechicero
28_El regreso de Feli'?
_Baby

29_Mi ex el dragón
_Princesaaaaaaaaaaaaa!
_La princesa esta en otro castillo
_Crossover Alex y Selene
30_Hermanos
31_Hasta la vista, Baby!
32_De regreso a casa
33_El "Felipe-Harem" (?)
34_El retorno de Darek ...
35_Secuestro
36_Carta de tu mejo amiga
37_Mi héroe 
38_Reencuentro  
39_Venganza
40_ El eterno flashback (primera parte)  
41_ El eterno Flashback (segunda parte)
42_El eterno Flashback (tercera parte)
Tira extra: el pasado de Darek 
43_El Eterno Flash Back (cuarta parte) 
44_El eterno Flash Back (última parte) 
45_"¿Queeseso?"
46_This is magic!
47_ El primer bishie
48_Se pudrío el rancho

8 comentarios:

  1. Primero. Dejé que os confiárais para poder atacar yo. Muajajaja, qué malo soy xD

    Esta serie también tiene buena pinta, sí señor. He de decir que el pelo de Álex me suena de otro personaje de Anime. O quizá me lo esté soñando... no sé... ¡Cuidado, Lorena, tiene un rasengan! xDD

    Esperemos con ganas ver como se desarrolla ^_^

    ResponderEliminar
  2. yo creo que se a quien te recuerda es como el pelo de kagome pero en corto.
    XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  3. mmm...suena bastante interesante...si se parece un poco el pelo al de Kagome xD

    ResponderEliminar
  4. a Paradox:Gracias! por lo del pelo bueno si puede ser. es lo más natural que me deje influenciar xD ahora que lo veo la parte de atras del pelo de Alex me quedo parecida al corte de Hinata cuando tenia el pelo corto xD

    a rtr:Jo! y yo que pense que me habìa quedado demasiado parecido al de Goku xD...pero eso del pelo de Kagome no fue intencional

    a Pam:Eh que no fue intencional ...ya dibuje la primer tira ^^

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTO MUCHO LA HISTORIA QUE HICISTE DE MI ESPOSO EL HECHICERO, ESTA MUY INTERESANTE, ESPERO SEGUIR VIENDO LA CONTINUACIÒN^-^

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias! me alegra que te gustara :) espero que la sigas leyendo...por cierto...quien sos? empiezo a pensar que todos los "anonimos" que escriben en este blog no son el mismo anonimo :P

    ResponderEliminar
  7. kon ni chi wa, jeje^-^ ya vi parte de tu blog, me gustan mucho los fancomics que haces, estan geniales, espero ver la continuaciòn de "mi esposo el hechicero" y saber k fue lo k hizo baby para hacer k feli se enfadara tanto, gracias sayounara

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por ver mi blog! y me alegra que te gusten mis fancomics! y gracias por leer "Mi esposo el hechicero"

    ResponderEliminar