miércoles, 20 de abril de 2011

Princesaaaaaaaaaaaaa





Alex: Princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


xDDDDDDDDDDD bueno este dibujo decidi hacerlo a raíz de un comentario de Markelo, que me hizo sentir culpable, T__T siento que estoy descuidando un poco la relación de Alex y Lorena en MEEH ... ^^u este dibujo no lo compensa, pero al menos fue divertido hacerlo xDDD
Aqui, Lore como, la dulce princesa (?!) y Alex como el encantador principe :3 espero que les guste ^o^

y dedico este dibujo a :iconmarkelo: gracias por la presión y las amenazas el apoyo y la motivación ^^u que me impulsan a seguir dibujando xDDDD

un saludo a todos

5 comentarios:

  1. Oh, venga, Lore, dale un poco de mérito al muchacho. ¿Sabes la de castillos que ha tenido que pasar para encontrarte? Y en todos había un niño-hongo diciendo: "Lo siento, Alex, pero la princesa está en otro castillo".

    Espera... creo que hay un videojuego similar a eso... xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja pobre Alex... y la cantidad de honguitos de la vida que necesito (?) xDDD

    ResponderEliminar
  3. jejeje que tierno es Alex x3

    si yo fuera Lorena me habría casado con él pero ayer xD

    muy bonito el dibujo ^^ Alex tan indo como siempre

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias x3 me alegro mucho de que te haya gustado :D

    ResponderEliminar
  5. Hi,
    We have an website auctionwebsitescript, Which provide professional Auction Script Software offers flexibility and advanced features that are simple to deploy and easy to manage.

    ResponderEliminar