viernes, 18 de marzo de 2011

Weird al Madinna

Aunque yo no dibuje nada (no tuve tiempo por la universidad x_x) el ya pasado 11 de marzo fue el tercer aniversario de Espacio-art... este blogcito humilde donde subo mis tiras xD ...

Mi queridisimo amigo Paradox, dibujo una tira musical con Madinna(Feli',Alex y Lorena salen por ahi tambien xD) para celebrarlo y para darme la bienvenida a subcultura ^^... me encanto! muchas gracias Paradox!!!!!!!! x333333333333333

espero que Madinna no se dedique nunca a la medicina xD

5 comentarios:

  1. jajajaja muero xD rápido Innata! aprovecha que Madinna esta distraida y golpeala con algo en la cabeza xDDDD

    muy buena tira xD
    felicitaciones Lau :D

    ResponderEliminar
  2. Pam: ¡Ja, ja, ja! Reconozco que es un buen plan, pero Innata es una buena doctora y sabe que los golpes en la cabeza para dejar inconsciente a alguien puede ser potencialmente peligrosos. Por suerte, como sabe de fármacos, siempre lleva algún anestésico encima para estas cosas xDDD

    ¡Me alegro de que te gustara, Lau! ¡Y una vez más, bienvenida a Subcultura! :3

    ResponderEliminar
  3. jajaja buena la tira xD ... aunque me tarde un poco entendiendo los significados x.x xD

    feliz cumple Espacio-Art :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja
    Está genial!!
    Ves como si tienes bueno fans! XD Está muy padre! :D

    ResponderEliminar
  5. a Pam: eh ese no era un mal plan para deshacerse de Madinna xDD

    a Paradox: gracias otra vez por la tira x3 ...

    a Mirina-chan: cuack... yo no tuve tanto esa dificultad xD las imagens ayudan mucho xD

    a Marki: cierto es, Mark, pero yo no dije que no los tuviera D:

    ResponderEliminar