viernes, 28 de noviembre de 2008

Darek.

siguen las tiras consecutivas de "Mi esposo el hechicero"

No me habia dado cuenta de lo importante que es,en una historia de este tipo,tener uno o más villanos...despues de todo,de que te sirve ser hechicero si no puedes lucirte con tus poderes xD...

Claro que no se me da para crear un personaje cruel y despiadado que no piensa en nada ni en nadie,debo decir que estos malos,no son tan malos n_n
Sin embargo pasara un tiempo antes de que Darek y Liu entren en accion...todavia tengo que hacer aparecer a los demas personajes xD


5 comentarios:

  1. jo! hasta los villanos tienen problemas con las cañerias xD...Por el nombre tan curioso que lleva Liu (Liu ShuQuan) no me extraña que le guste la comida china :P

    Me encantara ver a estos personajes en accion

    ResponderEliminar
  2. ¡Mal, mal, mal! >.< ¡Un villano jamás llama a un plomero! ¡Corren el riesgo de que dicho plomero sea en realidad un héroe italiano bigotudo de Nintendo capaz de saltar sobre sus cabezas y lanzar bolas de fuego, mientras intenta rescatar a una princesa (que siempre está en otro castillo xD)!

    Y la comida china es una afición similar a comer en un McDonalds/Burger King: es un deporte de riesgo xD. Por cierto, el pelo de Darek me recuerda al de Atyuyú... pero en rojo. Rojo, color boniiiiiitoooo... xD

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estos personajes xD y lo de la comida china me hizo gracias xD

    Yo como en mcdonalds ...soy deportista de alto riesgo xD

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Liu...llamar al plomero es un total desperdicio del dinero... xD

    ResponderEliminar
  5. a Pam:este tio de problemas le suceden a cualquiera :P Liu pertenece a un antiguo clan chino, màs adelante hablare de èl

    a Paradox:Es que creo que si el plomero fuese tan popular lo reconocerian no? xD.
    El pelo de Darek iva a ser de color verde pero se parecia demasiado a Atyuyú :P...el rojo sigue siendo un color bonito xD Darek te agradece el cumplido :P

    A Mirina:gracias por comentar...yo tambien eh ido a Mcdonals algunas veces xP...pero no se si llego a ser deportista xD

    a Pa-kun:Claro! pero si se inunda el baño de quien es la culpa eh??

    ResponderEliminar