lunes, 12 de septiembre de 2011

El "Felipe-Harem" (?)

Hoy doble tira de MEEH wiiiiiiiii (o sea 2 tiras en el mismo día xD)



esta es en honor a las encuestas que hice sobre el personaje favorito en "Mi esposo el Hechicero"
Feli' en todo su esplendor para todos sus fans xD algún día me haré un avatar con alguna de esas fotos de Feli' xDDD (no puedo evitar pensar que una tira con Alex en todas esas mismas posiciones también hubiera funcionado ewe xDDDD) sobre las encuestas:

jajaja... la primer encuesta la hice acá en el blog hace bastante tiempo, creo que con aproximadamente 9 votos, esta encuesta la gano Feli' superando a Alex por un solo voto ewe

la segunda encuesta fue en subcultura, me sorprendí de que no ganará Feli' ... pero me alegro ver que Lorena había ganado un 33% de los votos, empatando con Alex mientras que Dita y Feli' tuvieron empate con un 17 % me alegra que Lorena y Dita recibieran votos :) x33

la tercera encuesta fue en Deviantart acá la cosa estuvo muy peliada entre Feli' y Alex, Alex llevaba la mayoria de votos (10 aprox) y Lorena tenía el segundo lugar con 8 votos... Feli' en tercer lugar con unos 5 votos... pero los votantes de Feli' alzaron sus banderas (?) y Feli' derribo a Lorena con 12 votos, logrando empatar con Alex(que tambien había ascendido con 2 votos)... Alex supero a Feli por un voto, pero ese voto es mio xDD (Deviantart no te deja ver los resultados de las encuestas si no votas xD) así que no sé si cuente :B

por último, Gerdi nunca recibio votos en ninguna de las tres encuestas TwT xDDDDD

en fin... despues de estas tres encuestas llego a la conclusión de que Alex y Feli' son los favoritos :B pero siempre recibo más comentarios positivos sobre Feli' xD así que lo asumo como "el" personaje favorito xD (lo siento Alex TwT igual te quieren xD)

y por eso acá esta el Harem de Felipe xDDDDD gracias a todos los que votaron xDDD espero no haberlos aburrido con mi mini-discurso xD

ojalá que les guste la tira xD practique un poco los entramados xD

7 comentarios:

  1. si TwT me hubiera gustado uno así de Alex *hemorragia nasal* XD

    Me encanta Feli' de todas formas xDDD se ve todo cool en esta tira xD que genial xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja quizás la proxima xDDD *le da un pañuelo para que se limpie la nariz* -w-

    muchas gracias xDDD me alegra que te guste igual ^w^ xDD

    ResponderEliminar
  3. Plop!!
    Si, un épico plop! XD
    Vaya, quién lo diría que Feli es el personaje más popular D: Te has dado cuenta de eso? Que muchas veces los protas no siempre son los favoritos? XD
    Pero bueno... Me esperaba una continuación a la historia T.T
    Pero estuvo bien, lo consideraré una especie de "cierre" de temporada XD

    ResponderEliminar
  4. *Gritos de fangirls alocadas al ver a Feli'*

    ResponderEliminar
  5. me gusta esa de Feli' en que lanza un besito -///- *se sonroja*

    xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. jajaja es que Feli' es un amorsh! xDDDDDDDDDDDDDDDD

    en lo personal mi personaje favorito es Feli' xDDDD esta genial la tira

    ResponderEliminar
  7. @Mark: jajaja si, a veces pasa eso, quizás sea porque Feli' es un personaje bastante peculiar entre mis persoanejes :B jajaja, iba a seguir con la historia pero se me ocurrio esto y no pude evitarlo xDDD gracias Marki :)

    @CAIR: jajajaja xDDDD

    @anonimo: Oh por Dios! xDDD

    @Pam: jajaja muchas gracias Pam ^w^ que bueno que te gusto xDD

    gracias a todos por los comentarios *w* xDD

    ResponderEliminar