miércoles, 19 de marzo de 2008

Que nunca te pase





"Que nunca te pase" la primer obra propia que publico en la web, pense que seria bueno tener "algo propio" las tiras cuentan sobre las desventuras de un grupo de adolescentes de entre 14 y 15 años,la protagonista es Atyuyú,una chica que por lo general suele ser algo negativa XD
Es una historia simple


01_Los estereotipos de un baile
02_El cumpleaños de Somimi
03_No seas un heroe
04_Cosas de niños

_Atyuyù
05_Te matare por 25.000.000 de dòlares
_Rina
06_Estudiando por un sueño
_Somimi,Rina y Atyuyú
07_Cuidado con Internet u.u
_Somimi
_Sorpresa!

08_Holidays in the summer
09_Solos Tu y Yo (parte 1)
10_Solos Tu y Yo (parte 2)

11_Solos tu y yo (parte 3)
12_Solos tu y yo (parte 4)

13_Solos tu y yo (parte 5)
14_Solos tu y yo (parte 6)
15_Solos tu y yo (parte 7)
16_Solos tu y yo (parte 8)
17_Solos tu y yo (parte 9)
18_Solos tu y yo (parte 10)
19_Solos tu y yu (parte 11) final!
20_C.A.P.N.J.A.F.P.S
21_MEEH en DA

Especiales:

_Dibujando a Atyuyú
_Algunos datos
_Entrevista a los personajes de Jesulink
_Entrevista a los personajes de Parody Paradox
_Ganadora de la encuesta: Atyuyú

_Postal de navidad y año nuevo 2010


4 comentarios:

  1. Me encanta esta imagen. Sería un buena portada :-) Por cierto, ¿es mi imaginación o Daioshi mira a Somimi con cara de pervertido? Porque si es así, el nivel de perversión es inversamente proporcional a la longitud de la falda de Somimi xDDD

    ¡Ánimo, sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Si Daioshi mira a Somimi con cara de pervertido XD y tus calculos del nivel de perversión y la falda de Somimi son acertados XD pero es la culpa de Somimi por usar ese tipo de faldas XD bueno gracias por los animos

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesante obiamente voy a seguirla XD! que guapo es Koru!!!

    ResponderEliminar
  4. Koru es guapo!? bien significa que voy bien con los dibujos :P luego sigo respondiendo me estan llamando Bye!

    ResponderEliminar