viernes, 20 de febrero de 2009

Solos Tu y Yo (Parte 2)

La continuación de "Solos tu y yo" a color!




Quedan pendientes las tiras de Inuyasha y "Mi esposo el hechicero" pero la proxima semana(que es mi ultima semana de vacaciones)tratare de ponerme al dia con "The Maguz Hero" aunque ya dibuje otra pag. que espero poder publicar hoy n_n

y llegamos a las 10 tiras de "Que Nunca te Pase"

En cuanto a mi debo prepararme para el regreso a clases...T_T nada podra evitar eso...se acabara mi libertad :P
Al menos la pase bien

7 comentarios:

  1. tranquila lau tranquila, ¿te mando la cancion ``libre para que la puedas escuchar los fines de semana y al salir de clases? XD

    jope con los chicos, perdidos en el bosque y se han perdido el dia de los helados en C.A.I.R. productions, espero que esten a tiempo para el concurso de videojuegos XD.
    ¿y como atyuyu puede haberse creido 3 años perdida?
    como mucho 5 horas ¿no?

    ResponderEliminar
  2. ostras!! atyuyu es iker casillas!!

    me siento segurooooo,lalalalalalala

    ResponderEliminar
  3. C.A.I.R: Si te dijera que la gente que es hospitalizada mucho tiempo, pierde tanto la noción del tiempo que no sólo no saben el que ha transcurrido (sino que tampoco saben si es de día o de noche), no te lo creerías. El estrés provoca este síndrome. Lo que me extraña es que Atyuyú tenga tan poca tolerancia al estrés. ¿Tendrá Yio algo que ver xD? ¿Pelearán a muerte por la supervivencia él y Atyuyú? xD

    Claro que... Koru tampoco tiene mucha tolerancia. ¿Quiere fingir su muerte YA? Qué poco aguante xD Y no sé de qué va Somimi. ¡No puede hacerte nada, Lau! ¡Tú controlas el guión! ¡Incluso podrías hacer que apareciera un troll para darle una paliza! ¡O que en lugar de ello, recite a Borges con dos piñas en cada mano y con un sombrero de copa en la cabeza! ¡Con piñas os digo! xDDD

    ResponderEliminar
  4. a C.A.I.R:Si enviame la canciòn para recordar!!!! xD
    Que pena que se pierdan el día de los helados! se podran guardar en el freezer para que no se derritan hasta que ellos salgan? yo pienso en mis personajes n_n

    a rtr:perdona mi ignorancia pero...quien es Iker Casillas? xD

    a Paradox:No te preocupes sè que Somimi no puede hacerme nada xD y aunque podría hacerle esas cosas o más no lo hare :P

    ResponderEliminar
  5. ¿como se guardan los helados dentro de un personaje de dragon ball z? XD

    iker casillas es el portero del equipo de futbol ``real madrid´´.

    ResponderEliminar
  6. Pobre Yio estoy segura que se molesto por lo que dijo Atyuyú xD
    y si yo fuera Somimi cuidaria mis espaldas xD

    ResponderEliminar
  7. a C.A.I.R: xDDDD yo hablaba de un electrodomestico,pero si guardaras los helados en Freezer (el de DBZ) y cuando el vaya al baño...puajj! que asco

    a Pam:buen consejo para Somimi xD lo tendra en cuenta

    ResponderEliminar