miércoles, 12 de agosto de 2009

Solos tu y yo (parte 5)

Bien al fin llegue a aquel spoiler que dije aunque no me quedo igual xD ... well ahora que ya actualice con esta tira puedo avisarles que tambien subi la pag.9 en The Maguz Hero y que en YouTube subi un video TimmyxTootie (es el fragmento con audio latino de un cap) pero no tienen que verlo si no quieren xD.... bueno los dejo con la tira


Free image hosting powered by PostImage.org



y me despido con el nuevo tema de Shakira que me encanta

8 comentarios:

  1. OMG!!!!
    MARIO SE TIÑO EL PELO Y CAMBIO SU JERSEY POR UNO AZUL!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes CAIR... DO THE MARIO! XD

    ¡Oh, Dios santo! ¡Mirad dónde señalo! ¡Somimi y Daioshi se han encontrado al asesino de la saga de películas "Viernes 13"! ¡Matadlo con fuego! Oh, espera, sólo es un pacífico guardabosques/leñador... ¡Matadlo con fuego! Errrr... no, mejor no hagáis eso :-P

    Vale, Atyuyú y Yio encontraron lobos... Koru y Rina, un cachorro... y ahora, un leñador/guardabosques... Vaaaaleee... (mira a todas direcciones) ¿dónde está la niña de la caperuza roja y su abuela de movilidad reducida? xD

    Bueno, en cualquier caso, ha sido un buen episodio de "Perdidos"... digoooo, de "Sólos tú y yo" xDDD

    ResponderEliminar
  3. a C.A.I.R: y tambien se afeito un poco los bigotes y se dejo la barba xDDD

    a Paradox: es solo un leñador amable tal como dijiste... aunque tenes razon! solo falta caperucita roja xDDDD

    ResponderEliminar
  4. xD que risa...
    pero me parece que Somimi quiere ser mas amable con Daioshi???
    awww pero es que el es tan lindo!
    esperen acabo de decir que Daioshi me parece lindo??
    ya estoy hablando disparates por la falta de chocolate XDD

    muy buena la tira Lau!!!
    bye!

    ResponderEliminar
  5. Me ocurre a mi eso y mientras la mi novia corre le meto un soplamocos al tío ese por el susto... bueno, o al revés U-.-

    Buena tira ^^

    ResponderEliminar
  6. Somimi se acerca a Daioshi poco a poco... habra otra intencion? xD

    ResponderEliminar
  7. bueno, vamos por parte:

    1)SI! al fin el spoiler te aseguro que me intrigaba mucho y cuanto me hiciste esperar! en cuanto a la tira...el buen hombre no se parece a Mario! se parece a Luigi! y ahora que el susto ya paso que haran Somimi y Daioshi respecto al abrazo???!!! Kyaaaaaaaa!!!! se pone muy buena la tira! xDDD

    2) Tu video esta muy bueno! me causo gracia(sobre todo ver a Tootie con las cremas en la cara xD)yo no vi ese cap. :(...y tu comentario sobre Viacom xD...vas a hacer AMVs de FOP?

    3)Si el tema de Shakira esta muy bueno, me copa el aullido!

    ResponderEliminar
  8. cuantos comentario :) gracias!

    a Nelly:Dosis de chocolate urgente!!! xD en cuanto a Somimi, el miedo puede provocar hacer cosas inesperadas xD

    a Rasker:Ahi pero si solo seria un sustito y más si no se trata de una mala persona pero eso no puede saberse :P

    a Mirina-chan: Tal vez si... tal vez no...

    a Pam:ok vamos por partes...
    1)bueno perdon por tardar tanto aunque con estro te das una idea de desde hace cuanto tiempo lo tenia planeado xD . . .lo del abrazo se vera despues...n_n... ah! y Luigi tampoco tiene barba, creo...

    2)Me alegra que te gustara el video,luego te mando el link del capitulo a tu e-mail, me gustaria hacer AMVs de FOP(aunque la "A" esta demás xD) y de otras cosas pero me da flojera descargar los caps xD

    3) a mi tambien me copa el aullido xDDD

    ResponderEliminar