lunes, 8 de abril de 2013

El eterno Flash Back (segunda parte)

Dioooos! e_e siento como si fueran años desde que no me paso por el blog *limpia las telarañas* (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno volvemos con una tira de Mi Esposo El Hechicero xDDD
bueno espero que les guste la tira ^^ en esta ocasión el color corre por cuenta de mi nii-chan :iconkronoshooko: asdsdsadsadsad muchisimas gracias por el color nii *w* te quedo precioso x3333 si lo hubiera pintado yo, seguramente la tira no hubiera estado para hoy xDUu así que gracias nii :la: ;w;

espero que les guste la tira xB ahora contesto coments ;A;

2 comentarios:

  1. No había leído está! aaaaw Alex es tan tierno c:

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte a ver nee :D

    asdsdasdas me alegro de que te guste x333 muchisimas gracias nee! <3 ^w^

    ResponderEliminar