martes, 5 de enero de 2010

Regalo navideño de CAIR

Yo me retraso hasta para publicar cosas que no dibuje yo xD bueno en fin.por este asunto pido a las webs CAIRS PRODUCTIONS PARODY PARADOX y AOIBAKA NO BORUGU que tengan paciencia para recibir sus regalos de navidad










y agradesco mucho a CAIR por el regalo mis personajes tambien te lo agradecen, en especial Hayo xDDDD.
Porcierto que cierto Mago que sale en los libros de una autora inglesa será nombrado luego en "Mi esposo el hechicero" xD Gracias CAIR! Feliz Navidad!

5 comentarios:

  1. XD me encanto lo de el traje de Hayo

    de verdad "cierto mago que sale en los libros de una autora inglesa" sera nombrado en "Mi esposo el hechicero"?? genial! a mi me encanta "cierto mago que sale en los libros de una autora inglesa" me muero por ver eso n.n
    a bueno con esto me despido
    cuidate bye!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes mujer, tú tomate tu tiempo que yo espero.

    ResponderEliminar
  3. a Nelly: sip "cierto mago que sale en los libros de una autora inglesa" sera nombrado màs adelante, y quizas hasta pueda verselo en un flash back xD

    a Aoimaru: gracias por la paciencia :)

    ResponderEliminar
  4. Sobre el traje de Hayo solo puedo decir dos palabras:

    Reservoir Dogs. Y Hayo es el Señor Blanco. Si no pilláis el chiste, es que no habéis visto muchas pelis de Tarantino :-P

    Yo también recibí regalo de CAIR. Por fin me he dignado a ponerlo en la web. Awesome XD

    ResponderEliminar
  5. eso es bueno xD creo que no eh visto una pelicula de Tarantino xD

    ResponderEliminar