lunes, 18 de mayo de 2009

Mis dibujos del pasado(snif)

Estas paginas son de un manga que habia inventado cuando tenia 13 años...en aquel entonces habia empezado a dibujarlo pero jamás termine de hacerlo,solo llegue a hacer 2 paginas y luego abandone el projecto xD...hace poco mi primita de 4 años nos visito y encontro las paginas que yo crei que habia perdido hace mucho...cuando las vi me dieron algo de nostalgia T_T por eso las publico en el blog,la historia iva a ser un MahoShojo o Magic Girl(jo que tiempos aquellos)


Y hablando de Magical Girl me alegra decir que actualice con tres cositas en The Maguz Hero:
hay un error en cuanto al orden de la tira de The Maguz Hero,si leen el parrafo sabran de que hablo...
Por otra parte eh de decir que estoy muy contenta porque Defriki a retomado "A friki's life fantasy" es genial esa es mi historia favorita de todas las que ah inventado Defriki xDDD Dios como me rei con esto xD
Tengo pensado hacer un AMV, y si logro hacerlo luego intentare hacer mi primer AMV NaruHina (y si no hago el video sabran que fracase)
ahora les dejo este AMV que traduce la cancion "My Star"de BlackStar y Tsubaki(me encanta esa canción x3)la traduccion es casi igual a la que yo escribi...salvo por algunas diferencias que ni se notan...


Y encontre la de Maka y Soul :)

5 comentarios:

  1. ¿2 paginas? ¿13 años?...
    ...
    me suena mucho,
    tetrica y tristemente me suena demasiado TT^TT

    me recuerda que deberia retomar mi manga cuanto antes, y me doy cuenta ahora que me mandan tanto que hacer TT^TT


    el manga esta bastante bueno, podrias continuarlo, si quisieras claro ^^.

    espero que te salga bien el AMV ^^

    ResponderEliminar
  2. oh me encantaron las paginas de tu manga (es muy shojo xD) seria genial que lo sigas...
    y los videos junto con sus letras me gustaron mucho! :D aunque espera una letra más cute en la cancion de Maka y Soul...la de BlackStar y Tsubaki es más cute en lo que respecta a parejas -.-

    ResponderEliminar
  3. a C.A.I.R:mucho? jo eso muy poco para mi gusto xDD

    a Pam:a verdad es que aunqu me gustaria seguirlo no puedo hacerlo ahora,seria ponerme un peso más encima...tengo mucho que dibujar ahora

    Si tampoco es lo que esperaba la cancion de Maka y Soul,pero igual me gusto la letra y tiene muy buen ritmo

    ResponderEliminar
  4. Pow, just in the kisser! (¡Zas, en toda la boca!). Lo siento, pero tras ver esa viñeta, no pude evitar pensar eso xD

    Ese despertador... es... demasiado... adorable xD Me gusta este shojo, mira tú. Con dos páginas y ya puedo decir que es mucho mejor que otras cosas que publican las editoriales como "super-famosas y populares" y, por su calidad, en realidad nadie las conoce (se dice que ni siquiera los autores las conocen xD).

    Gatitos! Yay!

    ResponderEliminar
  5. jaja si esta es una historia shojo de gatitos! ah que inocente era yo en aquel entonces xD

    ResponderEliminar