martes, 21 de abril de 2009

Play the piano

Esta es una tira que dibuje para Deviantart...pero no la voy a subir todavia(asi que me doy el lujo de decir:Lo viste primero en Espacio-art xD)quiero esperar a ver si la subo en conjunto con mis doujinshis...hay un fan art de Ryoga que quiero hacer para DeviantArt y tambien tengo que hacer el Fan art de Death the Kid que me falta para unir las tres imagenes....waaaaa! son demasiadas cosas...
En fin esta es una parodia de un capitulo de Soul Eater...luego en deviantart dire cual capitulo es xD


Por cierto la cancion que estoy cantando en la ultima viñeta es esta:


hoy quiero que me mireeees!...hoy quiero ver tus ojos brillar....hoy quiero estar junto a ti y ya no te pido más!! xDD jajaja me encantan los Teen Angels! sus canciones estan geniales

8 comentarios:

  1. creo que en realidad no es que cantes mal, sino que la cancion no es lo suficientemente buena para ti.

    por cierto...prime

    ResponderEliminar
  2. jaja
    vale lau, a partir de ahora en las tira-canciones te pongo tocando el piano
    pero queria poner el brazo robotico de mi aniki XD
    y yo canto, que para algo dios me dio tan buena voz
    metabee: OH DIOS!!! chicos, ha vuelto a la fase egocentrica, sacad los rayos laser!!!
    antes de que se convierta en ``eso´´

    ResponderEliminar
  3. a rtr:jaja bueno yo no canto tan mal (eso creo yo xD)pero si de algo estoy segura es de que soy pesima tocando el piano xDDDD

    a C.A.I.R:no no hagas eso C.A.I.R! que yo no se tocar el piano xD seguro lo desafino al pobre

    ResponderEliminar
  4. hum, tal vez deberia fusionarte con una amiga mia que toca el piano como richard clayderman en su piano sin controoool wouwo wouwo wouwoooo

    ResponderEliminar
  5. nunca fui muy fan de los Teen Angels...porque todas las adolecentes estan idiotizadas con sus canciones?

    ResponderEliminar
  6. No "idiotizacion" es una custion de gustos a mi me encanta sus canciones xD

    ResponderEliminar
  7. Eh, esa canción la oí yo una vez en la radio. Pam, no es idiotización. Si lo fuera, ya lo estaría aplicando a las cosas que a mí no me gustan como High School Musical (aunque las canciones son pegadizas y me gusta tararearlas, lo reconozco) o Crepúsculo (por ahora, hasta que no me lea el primer libro entero no voy a decir si es buena o mala la saga).

    Lau, la próxima vez, no te fíes de un hombrecillo con la piel roja. Y menos si es un duendecillo de Soul Eater. Esto con Despair, no te habría pasado xD

    Nah, no te preocupes si no sabes tocar el piano: lo que no solucione el playback... xD Yo sé tocar la flauta travesera (y al que haga un chiste con el instrumento estilo American Pie, le pego xD) así que muchas clases no puedo darte. Eh, conque tengas buena voz, yo creo que podemos decir que tu actuación fue buena xD

    ResponderEliminar
  8. Crepusculo esta genial!!!! es una historia de amor vampiresco xDDD como "Amor inmortal" o "Nigth Walker" xD y si las canciones de HSM son muy pegadizas (you are the music in meeeeeeeeee! xD)

    Si jaja la cosa habria sido distinta con Despair(probablemente no me hubiese ido tan bien xD)

    no sé si tengo buena voz...si la tuviera haria fandub xD"

    ResponderEliminar