viernes, 21 de noviembre de 2008

Pequeño tributo a XDComics

Bueno este es un video que hice para XDComics, más bien para "El efecto Mariposa"(una de mis historias favoritas de esa web aunque "Twin Fics" tambien molaba xD) sé que casi todo el mundo les a hecho comics de despedida a XDComics,debido a que cerraron temporalmente.
Yo tambien queria hacer algo pero como no tengo mucho tiempo libre hice este video...
Eso no quita que más adelante no haga algo para XDComics...pero habra que esperar para que les dibuje algo...yo tambien tengo que estudiar

5 comentarios:

  1. Muy bonito el video,y la canciòn me gusta....
    Pero se me hace que la historia es un poco triste T_T

    ResponderEliminar
  2. a Mirina-chan:Si parece un poco triste...pero para mi es mejor asì,yo no querìa que Greta se quedara con MR.X xD

    a Pam02732:La canción se llama "Relatos" y es del desconocido grupo "Cros10"...no leiste los creditos? xD

    ResponderEliminar
  3. XD Cómics Shingami Chronicles también era una buena saga. Es una gran parodia de Bleach :-P

    Este debe de ser uno de los homenajes, aparte del de mi cómic, en el que no se mata a Monroe xD Y este debe de ser el homenaje más original, ya que casi todos hemos hecho cómics n_n

    ¡UNIVERSO DE DOLOR A TODOS! (Bueno, y puestos a decir frases de Mon... Hinata for teh win xD)

    ResponderEliminar
  4. a XD Cómics Shingami Chronicles, no la habia comprendido muy bien...mira si soy lenta...tuve que leerla varias veces xD

    gracias por tu coment n_n

    ResponderEliminar